Conviértete en distribuidor de Herbalife

Convertirse en distribuidor de Herbalife es una forma para que las personas ganen dinero a través de los productos de nutrición, pérdida de peso y cuidado personal de la empresa. La distribución es un modelo de venta directa en el que el distribuidor vende productos Herbalife a los clientes y gana una comisión por las ventas del producto. También tienen la oportunidad de reclutar nuevos distribuidores de Herbalife y ganar un porcentaje de sus ventas.

La distribución de Herbalife es una excelente manera de obtener ingresos y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos. Sin embargo, el potencial de ingresos del negocio depende de su arduo trabajo y de con cuántas personas puede compartir Herbalife. Los distribuidores más exitosos cuentan con un equipo de personas que les ayudan a hacer crecer su negocio.

Como distribuidor de Herbalife, tendrá acceso a herramientas comprobadas que le ayudarán a tener éxito. Uno de ellos es el Manual de Oportunidades de Negocios Internacionales, que se incluye en cada kit de dispensación de Herbalife. El manual proporciona instrucciones paso a paso para iniciar su negocio Herbalife.

Su Patrocinador Herbalife es un líder dedicado y experimentado que le brindará el apoyo y la orientación que necesita para alcanzar sus objetivos. Le brindarán capacitación transformadora y estrategias de éxito que le permitirán hacer crecer su negocio de la manera adecuada para usted.

Su patrocinador trabajará estrechamente Beneficios de ser distribuidor de Herbalife con usted para comprender sus necesidades y luego adaptar su plan de negocios y sus objetivos para cumplir con esos requisitos. También lo entrenarán y orientarán para garantizar su éxito. Estarán allí para celebrar tus victorias y animarte cuando las cosas no salgan tan bien como esperabas.

Un Distribuidor de Herbalife es una persona que se ha registrado con Herbalife como Distribuidor o Asociado (dependiendo de su país de residencia) y ha calificado para recibir una comisión al cumplir con los requisitos mínimos de volumen de ventas para su rango en el Distribuidor de Herbalife durante este período. Son miembros del distribuidor independiente Herbalife y se beneficiarán de ciertos derechos y privilegios, incluida la posibilidad de comprar productos con descuento para su propio consumo o revenderlos a otros miembros a precios mayoristas.

La distribución de Herbalife está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Rusia, India, Japón, Corea y China. Las personas de otros países pueden optar por registrarse como Miembro Preferido en lugar de Distribuidor, lo que les brinda los mismos privilegios de compra con descuento pero no les permite revender ni reclutar nuevos miembros de Herbalife.

Si no está satisfecho con sus resultados, Herbalife ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días para sus productos Herbalife. Además, la empresa cuenta con una encuesta de satisfacción del cliente que puede completar para ayudar a mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Convertirse en distribuidor de Herbalife no es para todos, pero para aquellos que están comprometidos a marcar una diferencia en la vida de los demás y están dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo, no hay límite en la cantidad de ingresos que pueden generar. La clave es ser paciente y estar dispuesto a trabajar duro, porque construir un concesionario Herbalife requiere habilidad, dedicación y tiempo.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started